BECAS PARA PARTICIPAR DEL JUJUY BIG DATA SUMMIT

Estudiantes de la UNJu podran acceder al evento internacional.
Las inscripciones se registran por correo electrónico.
11/06/2019

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del "Jujuy Big Data Summit" a realizarse los días 13, 14 y 15 de junio en nuestra Ciudad Capital.

La presencia de la casa estudios es sumamente importante y constituye una oportunidad fundamental para difundir el accionar científico y académico de la comunidad universitaria, como aporte al espacio de intercambio y debate que este evento representa.

En este marco, estudiantes de la UNJu de todas las carreras pueden acceder a becas de eximición de pago comunicándo por mail a postgrado@unju.edu.ar.

"Jujuy Big Data Summit" es un evento de envergadura internacional donde expertos locales, nacionales e internacionales expondrán sobre Big Data e Inteligencia Artificial, las tendencias, los casos de éxitos y su aplicación en diferentes actividades. En esta primera edición se suma la prestigiosa Fundación global Endeavor a través de la Experiencia Endeavor NOA. Este evento es líder en emprendedorismo.

Los días 13, 14 y 15 de Junio se desarrollará esta cumbre en Infinito por Descubrir, calle Curupaiti 4.600, para hablar del futuro, abordar soluciones prácticas a través de los datos masivos y la innovación y potenciar grandes proyectos con impacto real sobre la producción, el turismo, la salud, la pobreza, las industrias y el sector comercial.

Jujuy se proyecta hacia un futuro sustentable, con conocimiento e igualdad de oportunidades. Tres días para pensar y actuar pensando en el futuro. Para conocer todo el programa, ingresar a Jujuy Big Data Summit.-